ZRino DUO - TT 2 MOTORES 1200W (Impresionante)

Núm. producto: ZRINO-DUO

654,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Stock agotado - En reposicion
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

PATINETE ELECTRICO CON DOS MOTORES Y CON SUSPENSIONES DELANTE Y DETRAS, RUEDAS DE AIRE DE 10" 48 Vcc 13 Ah 2 MOTORES INDEPENDIENTES, CON 1200 W DE POTENCIA 50 Km

Ref:ZRINO-DUO

CARACTERISTICAS:

  • La bestia de los patinetes, Todo terreno, Suspensiones dobles delante y detras, Ruedas de 10" Bateria 48 Vcc 13 Ah 50Kms 2 Motores independientes y mucho mas.
  • El ZWheel T4 ZRino 10 DUAL tiene una potencia máxima de 1200 Watt.v Con dos motores independiente, uno delantero y otro en la rueda trasera,
    Esta potencia en sus motores le permite subir facilmente, pendientes muy pronunciadas, muy pocos patines incluso muchimo mas caros, son capaces de subir cuestas tal dificiles..
    Adema de su fuerza motriz, dispone de una muy grande Autonomía de desplazamiento, sin necesidad de recargar. Gracias a su potententisima batería de litio de 48 Vcc y 13 Ah que podrá recorrer hasta 50 km de distancia sin tener que recargar.
  • (Depende de peso del conductor y tipo de terrenos por donde se desplace.)
    En el tema de Suspensiónes. El patinete ZWheel T4 ZRino 10 DUAL cuenta con sistema de doble suspensión, delantera cosa practicamernte imposible de ver en otros modelos similares, y otra suspension trasera independiente ajustable y regulable a gusto del conductor ,que le brinda la mejor calidad de viaje y amortiguacion a cada tipo de terreno.
    En cuanto a Frenos. Este super patinete además cuenta con un sistema de de freno de disco doble, con disco delantero y otro trasero de acero, reforzado con ventilacion de 140 mm de diametro para darte una seguridad y precisión extrema al frenar.
    eL panel de control es muy practico y multifuncional, podrás ver todas las estadísticas de tu viaje con una sola mirada, ademas de disponer de una amplia gama de opciones de adaptacion y modificacion al gusto del conductor (En una palabra, lo puedes trucar a tu gusto solo desde el panel frontal, sin necesidad de tener que modicar nada mecanico, para NO PERDER LA GARANTIA).
    En cuestion de Neumáticos, lo mejor, Neumaticos de aire Todo terreno . El ZWheel T4 ZRino 10 DUAL cuenta con ruedas ultra resistentes de 10″ de alta fiabilidad y durabilidad.


OBSERVACIONES:

  • *IMPORTANTE: EL RANGO DE AUTONOMIA Y VELOCIDAD DEL PATINETE, DEPENDE DE DIVERSOS FACTORES, COMO EL PESO DEL USUARIO, EL TIPO DE CALZADA, INCLINACION, ETC....

GARANTIA:

  • El equipo está cubierto con 2 años de garantía ante cualquier problema de fabricación.
  • La batería y los accesorios tienen una garantía de 6 meses.





Información adicional sobre el producto

Ficha tecnica
Puede editar este texto adicional mediante el atributo "Ficha propia". Añada otros atributos propios a través del elemento de menú "Productos >> Tipos de productos".