SELLADOR REPARA CUBIERTAS 100 ml.

SELLADOR REPARA CUBIERTAS 100 ml.

Núm. producto: SELLADOR-100

5,00 €
-20 %

4,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

LIQUIDO REPARACION DE PINCHAZOS / FUGAS DE RUEDAS TUBELESS 100 cc

CANTIDAD IDEAL PARA REPACION DE 2 RUEDAS.

Ref:SELLADOR-100

CARACTERISTICAS:

  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD
  • 1. El sellador Cylion está diseñado y probado para su uso en todos los neumáticos de tubo. Una vez instalado en el neumático o tubo a través de la válvula antes de tener una punción, cuando la rueda gira el sellador se distribuye uniformemente alrededor del interior del neumático o tubo, listo para sellar pinchazos según ocurran.
    2 a medida que el tubo tratado con sellador de Cylion gira, la fuerza centrífuga empuja el sellador al área de la banda de rodadura creando una capa de protección, reparando los pinchazos a medida que ocurren y tratando los pinchazos existentes, Y este sellador para neumáticos de tipo tubo también se recomienda para su uso en neumáticos sin cámara.
    3. Cuando ocurre una punción, la presión del aire que escapa fuerza el sellador de Cylion en el orificio inmediatamente formando un sello hermético fuerte, y sellará tantos pinchazos como pueda ocurrir.
    4 funcionará eficazmente tanto en neumáticos sin tubo como sin cámara, y durará toda la vida útil del neumático o tubo, Y simplemente se lava con agua y no deja residuos pegajosos cuando se instala un neumático o tubo nuevo.
    5. Permanece líquido dentro del neumático, cubriendo el área de la banda de rodadura cuando el neumático gira.
    6. No tóxico, no peligroso, no inflamable, no aerosol y soluble en agua. Los tubos tratados con este sellador se pueden parchear con un parche vulcanizado convencional. Úsalo con paciencia y cuidado.

OBSERVACIONES:

  • ESTE ES UN PRODUCTO MUY PRACTICO I UTIL, NO ACONSEJADO PARA AGUJEROS O PINCHAZOS MUY GRANDES.
  • EB:234069608131