Motor patinetes Xiaomi y similares 36V cc 350 W (Ocasion) Articulo Nº 1

Núm. producto: MOTOR-OCASION-1

35,00 €
Disponible

Descripción

En nuestra tienda online, ofrecemos el Motor para patinetes Xiaomi y similares 36V cc 350 W en ocasión. Este motor eléctrico ha sido probado y verificado para garantizar su perfecto funcionamiento con controladoras de marcas como ZWheel, SmartGyro, Xiaomi y clónicas chinas. Viene con un cable de conexión con 3 cables más gruesos de color amarillo, azul y verde, y 5 cables de colores adicionales que van a la controladora.


Es importante tener en cuenta que este es un producto de ocasión, utilizado y reacondicionado por nuestros técnicos, por lo que puede presentar algunas marcas de uso. La garantía de este motor de ocasión es de 30 días. Este motor es válido para todos los modelos de patinetes eléctricos Xiaomi y clónicos similares de diferentes fabricantes como Xiaomi, SmartGyro, ZWheel, entre otros.


Si necesita terminales adicionales, puede adquirirlos en nuestra sección de conectores. También podemos ofrecerle motores con los conectores ya montados, solo tiene que contactarnos para obtener más información. En caso de dudas con el montaje, nuestro equipo técnico estará disponible para ayudarle. Además, hemos probado los motores en diversos modelos de controladoras, ajustando los cables en algunos casos para asegurar su correcto funcionamiento.


Adquiera ya este motor para su patinete eléctrico y disfrute de una experiencia de manejo óptima. ¡Aproveche esta oportunidad única en nuestra tienda online!